Russell Crowe podría ser el doctor Watson en la nueva cinta sobre Sherlock Holmes

Ya hace algunas semanas que anunciamos que se estaba preparando una nueva película protagonizada por uno de los personajes más famosos del mundo (con innumerables visitas a la gran pantalla, por cierto). Se trata de Sherlock Holmes, el fascinante y algo oscuro (no olvidemos que en las novelas, además de ciertamente misógino, Holmes era adicto a diversas sustancias, como el opio. Según el, porque se aburría cuando no tenía un caso).

Como ya comentamos, el actor elegido para interpretar al detective británico es Robert Downey Jr (que algo en común tiene) y el director será Guy Ritchie. Ahora, De Cine 21, nos presenta a su acompañante habitual, el Doctor Watson: Russell Crowe.

Como es obvio y evidente para cualquier seguidor del personaje, esto supone una ruptura total con el Doctor Watson literario. Pero peor es aún lo que ha comentado Downey Jr sobre Holmes: ¡¡experto en artes y marciales y con mucha acción en la película!!.

Vamos que recurren a un personaje famoso por sus dotes analíticas y sus enfrentamientos intelectuales con sus oponentes para convertirlo en un Jackie Chan. Para eso podían haber adaptado a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.