Morgan Freeman hospitalizado por un accidente de tráfico

Morgan Freeman, uno de esos grandes actores de carácter que da el cine norteamericano, se encuentra hospitalizado debido a un accidente de tráfico acaecido el pasado domingo 3 de agosto.

Por lo que ha declarado la policía, el vehículo que conducía el actor dio varias vueltas de campana y él y su acompañante tuvieron que ser rescatados entre los amasijos. Aunque se desconoce la causa del accidente, las autoridades han descartado la influencia del alcohol y apuntan que Freeman pudo quedarse dormido.

El hospital en el que se encuentra ha emitido un parte médico declarando que su estado es grave, aunque se encontraba consciente y con buen humor.

En lo puramente cinematográfico, Freeman, ganador de un Oscar por “Million Dollars Baby”, tendrá que posponer su participación en la última cinta dirigida por Danny DeVito, “The True Confessions of Charlotte Doyle”. Sin embargo, se confía en que pueda encarnar a Nelson Mandela en la película que dirigirá Clint Eastwood y que no empezará a rodarse hasta el año que viene.

Esperemos que se recupere totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.