Trailer en español de “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”

El próximo 28 de Noviembre estará marcado en los calendarios de los millones de seguidores que Harry Potter tiene en España. Ese día se estrena “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”, sexta entrega de las aventuras del mago más famoso. Recordemos que se trata de la primera de las dos partes en las que los productores han dividido el último libro de J.K Rowling, en teoría, el final de la serie.

Aquí podemos ver el primer trailer en español, para ir abriendo boca. Podemos ver que se trata de una película mucho más oscura y bastante más dramática. Por fin (y ha sido un proceso paulatino a lo largo de la serie), Potter se hace mayor.

El retorno de Voldemort al mundo mágico, así como la revelación de su misterioso origen, marcaran el hilo de esta nueva cinta. Que la disfruten todos.

3K3yfveBcJE

4 opiniones en “Trailer en español de “Harry Potter y el Misterio del Príncipe””

  1. Otra vez os equivocáis. Harry Potter y el Príncipe… sí que es la sexta entrega de la saga pero no es la que se dividirá en dos. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (último libro de todos) es el que se dividirá en dos películas.

    Graciassssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.