George Lucas piensa en una quinta Indiana Jones

Mira que tardaron en ponerse de acuerdo para hacer la cuarta entrega de las aventuras del arqueólogo más famoso del mundo, Indiana Jones, y ahora el padre de la criatura (Sean Connery, no, su padre artístico) está ya planteándose realizar una quinta película.

Lo cierto es que el éxito de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” ayuda a que George Lucas piense en esta posibilidad para alegría de sus seguidores.

Lucas comentó esta idea en una entrevista concedida el periódico británico “The Sunday Times”. En ella afirma que «si llegamos con otra idea que nos guste haremos otra película».

Además señala que lo verdaderamente complicado fue resucitar a Indy para hacer la cuarta cinta. Sin embargo, dejó entrever que Spielberg estaría ahora más receptivo (y con las cifras de taquilla no es de extrañar), aunque mantienen ideas divergentes sobre el rumbo a tomar: Spielberg quiere volver al pasado del personaje y Lucas seguir una linea cronológica.

En fin, que sea como sea la historia, existen posibilidades de volver a ver a Indy retomando el látigo. Tal y como les quedó la última, por mi, que no paren.

3 opiniones en “George Lucas piensa en una quinta Indiana Jones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.