Trailer de “The Women”, otro remake al canto

Anunciar remake ha dejado de ser noticia para convertirse en la regla de los estrenos cinematográficos en la actualidad. En esta ocasión hablamos de una nueva versión de uno de los clásicos de George Cukor, “The Women”, director conocido en su época por su buena labor dirigiendo actrices (y en esta cinta, con reparto casi exclusivamente femenino se notaba mucho).

La nueva versión de “The Women” (ni se han molestado en cambiarle el título) en la historia (obviamente adaptada a nuestra época y con un aire a “Sexo en Nueva York”) de una diseñadora de ropa con una vida aparentemente perfecta, con una familia tradicional y trabajo a media jornada. Su mejor amiga, con otra vida perfecta, es lo contrario a ella: soltera, profesional liberal y amante de la moda.

Su amistad se verá afectada cuando el marido de la primera tenga una aventura (eso si, con Eva Mendes, lo que debería ser un atenuante para su desliz) y ambas se planteen sus estilos de vida.

El reparto es de lo más granado: Meg Ryan, Annette Bening, la nombrada Mendes, Debra Messing y Carrie Fisher (ahhh, la princesa Leia). Todo dirigido por Diane English (que ha prometido respetar el espíritu de la original) y con cierto ambiente antimasculino es las salas.

El estreno está previsto para el 12 de septiembre de este año. También os dejo el trailer.

RlxwcwESDkQ

Un comentario en “Trailer de “The Women”, otro remake al canto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.