Tim Burton encuentra a su Alicia: Mia Wasikowska

Tim Burton es uno de esos directores que ha conseguido que su estilo sea fácilmente reconocible en cada una de las cintas que estrena y, además, cuenta con una legión de seguidores que no se pierden ninguna de sus obras.

Por esto, ya sea cuando adapta algún libro, como en “Sleepy Hollow”, se embarca en grandes superproducciones, como en “Batman” o, simplemente, son creaciones enteramente suyas, como en “Eduardo Manostijeras”, todos esperamos ver ese toque que lo caracteriza, esa lado gótico que hace las delicias de todos.

No creo que vaya a ser menos la adaptación que ahora tiene entre manos: la de la obra de Lewis Carroll Alicia en El País de las Maravillas”. Conociendo a Burton, creo que todos debemos olvidarnos de la versión que hizo Disney y pasar a releer el libro original, bastante menos edulcorado.

Esta previsto que la película se proyecte en 3D y con una tecnología similar a la que emplearon en “Beowulf”. Aunque no hay muchas noticias sobre el reparto, si podemos anunciar que el principal papel ha sido adjudicado, el de Alicia. La joven perdida en en medio de las maravillas será Mia Wasikowska, una actriz no demasiado conocida, pero que seguro que, dirigida por Burton, sabe sacarle partido al personaje.

7 opiniones en “Tim Burton encuentra a su Alicia: Mia Wasikowska”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.