DiCaprio “En los Límites de la Realidad”

No paran de salir proyectos protagonizados o producidos por Leonardo DiCaprio que parece estar viviendo un excepcional momento profesional. Así, tras anunciar el biopic del creador de James Bond, Ian Fleming, y el del creador de los videojuegos, “Atari”, nos llega ahora otra noticia relacionada con el actor.

Según cuenta el portal de cine de Yahoo, la productora de DiCaprio pretende llevar al cine una de las más míticas series de misterio y Ciencia ficción de los 60, “The Twilight Zone”, traducida por estos lares como “En los Límites de la Realidad”.

DiCaprio no estará solo en esta producción, ya que la Warner participará también en el proyecto.

La serie, que nos mostraba relatos independientes de una hora en cada capítulo, tuvo ya una primera adaptación. En ese caso fueron cuatro los directores que participaron: Joe Dante, John Landis, George Miller y Steven Spielberg, vamos de los más granado del género. En esta cinta cada director nos mostró un pequeños relato.

En esta ocasión, la intención de DiCaprio es que se trate de una única historia, con el espíritu y el estilo de la serie original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.