Tom Cruise se piensa hacer una secuela de “Top Gun”

Película palomitera por excelencia, “Top Gun” supuso el espaldarazo definitivo a la carrera de Tom Cruise como ídolo guaperas de adolescentes y no tan adolescentes. Recordemos que nos mostraba las andanzas de un aspirante a piloto militar de un joven bastante rebelde en una escuela de élite del ejercito.

Ahora, décadas después, cuando Cruise sigue siendo una estrella (pero menos), parece que el actor se está planteando revivir a Maverick, su personaje en la película. Supongo yo que habrá pensado que sí Stallone puede volver a ser Rambo o Rocky, el no tiene que quitarse el capricho de recordar su juventud. Y, de paso, ganar unos dólares, que no está mal.

Según nos informa MovieWeb, el proyecto en el que Cruise podría participar, sería una especie de “20 años después”, con el personaje principal como instructor de la Academia y teniendo que lidiar con estudiantes tan pretenciosos y prepotentes como lo fue él en su época.

Bueno, estaremos a la espera de que se confirme la noticia. Lo que no cabe duda es que, a buen seguro, millones de los que fueron a ver la original (que, por cierto, no es que fuera para echar cohetes) volverían a ir al cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.