Matt Dillon tras el robo perfecto en “Bone Deep”

Lejos ha quedado ya la época en la que Matt Dillon fue catalogado como la mejor promesa de lo que se llamó “hatajo de mocosos”, aquel grupo de jovenzuelos que saltaron al cine con “Rebeldes”, de Coppola.

Y no era mala perspectiva sí tenemos en cuenta que, entre ellos, se encontraban Tom Cruise, Rob Lowe, Patrick Swayze y otros que han protagonizado después algunas de las películas más taquilleras en los últimos años.

Sin embargo, estando de acuerdo con que Dillon era, posiblemente, el mejor actor de la hornada, su carrera no ha sido tan rutilante como se esperaba. Algunos éxitos, “La Ley de la Calle” o “Drugstore Cowboy” entre ellos, pero mayoría de cintas francamente prescindibles. En fin, que le hace falta un nuevo éxito para reverdecer laureles y es lo que está intentando.

Ahora, Dillon va a protagonizar “Bone Deep”, enmarcada en el sub-género de “robos”. La cinta, que estará dirigida por el desconocido John Luessenhop, narra la historia de un atraco a un almacén lleno de dinero. Un par de detectives intentarán impedir el robo.

Aunque no hay muchos más detalles, si se conoce que Chris Brown podría acompañar a Dillon en la película.

Un comentario en “Matt Dillon tras el robo perfecto en “Bone Deep””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.