Brendan Fraser viaja al centro de la Tierra en tres dimensiones

Ayer se estrenó en los Estados Unidos la nueva adaptación de la obra de Julio Verne Viaje al Centro de la Tierra”. La novedad en este caso es que la cinta pretende recuperar aquel experimento que Hollywood ya intentó hace un par de décadas: las tres dimensiones.

Con el avance de las nuevas tecnologías atrás quedaron aquellas incomodas gafas que se necesitaban para ver este tipo de filme que, a decir verdad, gozaron de muy poco éxito.

Ahora, un sistema llamado “Real D” hará que realmente podamos ver todo en tres dimensiones. Claro que… no será en España. Aquí, cuando en Septiembre llegue la película, pocos podrán disfrutar de esa tercera dimensión. Casi ninguna de las salas españolas tienen los proyectores adecuados para poder verla así. Por lo tanto, nos conformaremos con nuestras dos dimensiones habituales.

Con respecto a la cinta, el argumento es de sobras conocido. Un viaje al interior de nuestro planeta, en el que ocurrirán las aventuras más fantásticas.

En el reparto podremos ver a Brendan Fraser (los que lo aguanten, claro), a Josh Hutcherson y a la islandesa Anita Briam.

La cinta está dirigida en un principio al público infantil y, sin el aliciente de las tres dimensiones, no se si en España va a alcanzar el éxito que pretenden conseguir en los USA.

4 opiniones en “Brendan Fraser viaja al centro de la Tierra en tres dimensiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.