Jordi Molla se une al reparto de “Run For Her Life”

Parece que los actores españoles están de moda en Hollywood. Lo cierto es que, con un Antonio Banderas totalmente asentado en la Meca del Cine, con Javier Bardem dándose el lujo de rechazar proyectos de directores renombrados y con Penélope Cruz y Paz Vega haciendo sus pinitos, los estadounidenses están dándoles más reconocimiento que el que se les ha dado aquí a más de uno.

El último que se une a esta lista (me dejaré alguno, seguro) es Jordi Mollá que, curiosamente, lleva tiempo sin obtener ningún éxito en España.

Mollá participará en la cinta dirigida por el islandés Baltasar Kormákur, “Run For Her Life”, un thriller cuyo eje es el tráfico ilegal de órganos. Así, podremos ver como una pareja se pone a buscar desesperadamente los nuevos pulmones que necesita su hija enferma, rodeados de personajes nada recomendables: médicos, policías y fiscales bastante corruptos. El rodaje se iniciará en breve en Nuevo México.

«Run for her life» cuenta, además de con Mollá, con un reparto llenó de caras conocidas. Delmont Mulroney y Diane Kruger serán la pareja protagonista y, en otros papeles, estarán Sam Shepard, Rosanna Arquette y el inexpresivo Vincent Perez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.