“Friends” a la estela de “Sexo en Nueva York” o todo por la pasta

Después del pastón conseguido en taquilla por la adaptación a la gran pantalla de la serie “Sexo en Nueva York” (a pesar de la críticas bastante negativas), era cuestión de tiempo que los estudios se lanzaran a imitar el formato.

La elegida para ser llevada al cine en primer lugar ha sido la telecomedia que reinó durante una década en las televisiones de medio mundo: “Friends”, las andanzas de un grupo de amigos que nos divirtieron durante años.

La idea de adaptar “Friends” no es nueva. Ya hace algún tiempo se intentó volver a reunir a los actores que la protagonizaron para hacer un largometraje. Sin embargo, el intento de alguno de ellos por hacerse un nombre aparte de la serie (sobre todo por parte de Jennifer Aniston) hicieron que no pudiera llevarse a cabo.

Ahora, y precisamente gracias a lo recaudado por “Sexo en Nueva York” (y por el poco éxito de los actores de “Friends” en la gran pantalla, todo hay que decirlo), parece que se ha retomado el proyecto. Según The Daily Mail, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer, han dado luz verde para que se ruede la película y andan negociando el cache a recibir por la misma.

El rodaje podría iniciarse en los próximos meses. Esperemos que, por la simpatía que despertó la serie, su adaptación no desmerezca los buenos momentos que nos hizo pasar.

2 opiniones en ““Friends” a la estela de “Sexo en Nueva York” o todo por la pasta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.