Tom Cruise acusado de espía ruso en “Edwin A. Salt”

Tom Cruise, otrora uno de los Rey Midas, de Hollywood, tiene un nuevo proyecto a la vista. Aunque ya no es aquel actor que garantizaba, con su nombre, millones en taquilla, no cabe duda de que sigue siendo bastante cotizado y que no le falta trabajo.

El nuevo proyecto en el que está a punto de embarcarse es un thriller dirigido por Philip Noyce, un buen artesano (como se decía antes de esos directores que garantizaban un buen producto, fuera del género que fuera, pero sin un estilo propio marcado) que suele dejar satisfecho a productores y publico, lo que no está nada mal.

Edwin A. Salt” nos muestra a un agente de la CIA, interpretado por Cruise, que es, injustamente claro, acusado de trabajar para los rusos. Como es habitual en estos casos, Cruise debe demostrar su inocencia mientras es perseguido por los suyos. Sin ser adivino, apuesto a que al final lo conseguirá.

El rodaje comenzará en breve, ya que Columbia quiere darse prisa por si la huelga de actores que se vislumbra les fastidia su plan de trabajo.

Un comentario en “Tom Cruise acusado de espía ruso en “Edwin A. Salt””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.