“Good”, Viggo Mortensen tentado por “el lado oscuro”

EtIN1tycGgY

Viggo Mortensen se ha convertido en una estrella cinematográfica firmemente respaldada por la audiencia desde su caracterización como Aragorn en la trilogía de “El Señor de los Anillos”. A partir de ahí, ha tenido la buena vista de no encasillarse en papeles de “bueno” convencional, poniéndose en la piel de personajes con ciertas ambigüedades morales, como el de “Promesas del Este”.

Ahora nos llega la noticia de que Mortensen (que confieso me parece que carece de expresividad, pero que suele dotar de personalidad a sus personajes, lo que a veces es casi mejor) tiene preparado un nuevo papel, aunque sin fecha de estreno.

Se trata de “Good”, una cinta dirigida por el brasileño Vicente Amorim y en la que Mortensen será el protagonista, interpretando a un hombre bueno (como indica el título), pero que siente la tentación de pasarse “al lado oscuro” (que diría Skywalker) en una época ya de por sí tenebrosa, la del dominio nazi.

La trama nos muestra las vivencia de un profesor de literatura bien visto por todos. Sin embargo, durante el auge del nazismo en Alemania se ve atraído por esta ideología, traicionando incluso a sus seres queridos.

Junto a Mortensen podremos ver en la película a Jason Isaacs, Mark Strong y Jodie Whittaker. Bueno, podremos verlos cuando el filme tenga fecha de estreno.

Un comentario en ““Good”, Viggo Mortensen tentado por “el lado oscuro””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.