“Gente de mala calidad”, cine español veraniego

El próximo 11 de Julio se estrena en las salas españolas una de esas cintas nacionales que tan solo aspiran a provocar unas risas y a pasar una hora y media olvidando las preocupaciones.

“Gente de mala calidad” (cuanto me temo que el título sea una premonición acerca de la calidad de la película) gira en torno a un joven que, tras trabajar de gigoló barato, regresa a casa a intentar empezar de nuevo. Allí se reencuentra con su ex-novia y amigos, a los que trata de movilizar para actuar de voluntarios para apagar el mayor incendio forestal ocurrido en España. A partir de ahí, malos entendidos, pasiones, mentiras, etc… En fin, lo que forma parte de la vida real.

hu1xzlKTzDo
El director es Juan Cavestany, cuyo curriculum, la verdad, es que no invita a darle muchas oportunidades. El reparto mezcla luces y sombras del panorama del cine español actual. En las sombras: Alberto San Juan o Fernando Tejero (incomprensible que este hombre tenga tanto éxito). En las luces, por encima de todos, Maribel Verdú, que en sus últimas interpretaciones ha ofrecido un nivel que ya quisieran las Cruz que triunfan por el mundo.

Aquí os dejo el trailer de, como decía, un film veraniego que pasará (ojalá me equivoque) sin dejar mucha huella.

3 opiniones en ““Gente de mala calidad”, cine español veraniego”

  1. Sinceramente, no estoy nada lejos de estar de acuerdo contigo pero para mí es un poco molesto ver tus cometarios en las noticias. Son tus opiniones y son respetables pero como «informador/a» (no se si eres chico o chica) creo que sería mejor que te limitaras a dar la noticia o simplemente a ser más sutil que para criticar o alabar, ya está esta sección; la de comentarios. Gracias.

  2. Luengo, tal y como deseabas en tu último párrafo, te has equivocado.

    Creo que deberías ir a ver la película y, entonces, comentar en consecuencia: modificar, si así lo crees, o ratificar lo que has escrito.

    ¿Cómo puedes aventurar una opinión, a manera de información, si sólo contabas con la sinópsis de la película?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.