Robert Rodríguez planea dirigir “Red Sonja”, con Rose McGowan

Lejos quedan aquellos tiempos en los que se consideró a Robert Rodríguez una de las más firmes promesas del cine de Hollywood. Lo cierto es que, volviendo la vista atrás, algunos de los halagos fueron bastante exagerados: su “El Mariachi” solo tenía de mérito el haber sido rodado con un presupuesto ínfimo y su “Abierto Hasta el Amanecer” (que a mi me parece muy divertida) tampoco es que fuera una obra maestra.

Sin embargo, fue nombrado de inmediato el heredero de Quentin Tarantino (otro que va de capa caída) y el hombre se lo creyó. Desde entonces aún no ha sido capaz de conseguir un producto medianamente aceptable, aunque (perseverante si que lo es) lo sigue intentando.

Lo último en lo que está interesado es una nueva versión de “Red Sonja”, la mujer guerrera que comparte autor en el comic con Conan, el Bárbaro. La pobre Red Sonja ya tuvo que aguantar una versión en la gran pantalla protagonizada por Brigitte Nielsen. Con eso está todo dicho.

En la nueva versión que proyecta Rodríguez, el papel protagonista sería…sin, para su novia Rose McGowan, con lo que todo queda en familia.

Estaremos a la espera de más noticias, sobre todo ante el anuncio del director de que deja aparcada de momento, la nueva versión de “Barbarella” de la que hemos hablado en otras ocasiones.

3 opiniones en “Robert Rodríguez planea dirigir “Red Sonja”, con Rose McGowan”

  1. WOW Red Sonja en Rose McGowan! Buena combinación de colores, seguro que sale un bomba de peli!

  2. yo creo que va a estar guay…. personalmente me mola lo ultimo derobert rodriguez… sangre, sangre y mas sangre sin llegar a ser gore…

    pero no te esperes nada «comicuense» hay que verla creyendo que nunca antes habia existido, pues si creemos que va aser un Nº 1 en plan «ella es un demonio con una espada» vamos daos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.