“The Ghost”, un thriller de Roman Polanski, completa su reparto

El polifacético director Roman Polanski, capaz de aunar el humor con el terror con maestría, “El Baile de los Vampiros”, asustarnos sin remisión, “La Semilla del Diablos” o emocionarnos, “El Pianista”, tiene nuevo proyecto.

En esta ocasión se trata de un thriller político titulado “The Ghost” y que está basado en una novela de Robert Harris. La trama gira en torno a un escritor contratado para escribir la biografía de un ex-premier británico. El escritor descubrirá algunos secretos durante su trabajo que lo pondrán en serio peligro.

El reparto, que se cierra ahora con la contratación de Tilda Swinton en el papel de ex-primera dama, contiene un par de nombres muy llamativos. El primero, el del omnipresente Nicholas Cage, que dará vida al escritor demasiado curioso. El segundo, en el rol del político, el siempre elegante Pierce Brosnan.

La película comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre y, en principio, contiene suficientes alicientes para llegar a ser un muy buen filme.

2 opiniones en ““The Ghost”, un thriller de Roman Polanski, completa su reparto”

  1. Estoy intrigada, hace algún tiempo que leí sobre esta película y me doy con la sorpresa que Nicolas Cage ha filmado después de Bangkook Dangerous,Krowing,Bad Lieutenant,Kic Ass y ahora esta filmando Seasons on the witch. Ojalá que no quede fuera de la película The Ghost porque parece interesante la trama; total, cuándo será la filmación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.