Amanda Peet se apunta a “2012”, el fin del mundo según Emmerich

Como ya anunciábamos hace unas semanas tenemos a la vista un nuevo proyecto dirigido por el señor Roland Emmerich, cineasta tan ducho en llenar salas de cine como poco hábil a la hora de hacer buenas películas. Pero en fin, posiblemente no habría buenas cintas sin gente que se dedicara, simplemente, a recaudar dinero. Menos mal que algunos son capaces de aunar ambos aspectos.

2012”, nombre que llevará el filme, gira en torno a, redoble de tambores por la originalidad, el fin del mundo. Lo que, tratándose de Emmerich, parece prometer un buen desfile de efectos especiales.

Ya contamos que el protagonista de la cinta sería John Cusack. Ahora, con la incorporación de Amanda Peet, podemos afirmar que el reparto está casi cerrado. Junto con el dúo protagonista, podremos ver a Thandie Newton, Danny Glover y Oliver Platt.

En fin, tendremos que esperar hasta el 2009 para ver que nuevas ocurrencias se le han ocurrido al realizador para mostrarnos las desgracias que le pueden pasar al planeta Tierra y sus habitantes.

Un comentario en “Amanda Peet se apunta a “2012”, el fin del mundo según Emmerich”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.