George Clooney no para: “The Tourist” podría ser su nuevo proyecto

Le llego tarde la fama, pero George Clooney la está aprovechando al máximo y, casi siempre, para bien. En las últimas semanas ha estrenado su tercera película como director, está a la espera del estreno de su última colaboración con los Coen, “Burn After Reading”, y ahora nos anuncian en Variety que podría ser el protagonista de “The Tourist”.

The Tourist” está basada en una novela de Olen Steinhauer y está siendo adaptada para ser interpretada por Clooney. No cabe duda de que las productoras saben (bueno, a veces) por quien apostar.

El argumento gira en torno a un espía que está dispuesto a arriesgarlo todo para denunciar una conspiración tras ser acusado de un crimen que no cometió. Vamos, para que Clooney se luzca.

El guionista del filme es Anthony Peckham, el mismo que ha escrito el libreto de “Human Factor”, la biopic sobre Mandela que dirigirá el año próximo Clint Eastwood (espero que el petulante, pedante y generalmente insoportable Spike Lee no lo acuse entonces de “no utilizar actores negros).

Aún no tenemos más datos sobre “The Tourist”, pero le auguramos una buena marcha. La misma que lleva George Clooney, hoy en día, uno de los actores más interesantes del panorama cinematográfico.

Un comentario en “George Clooney no para: “The Tourist” podría ser su nuevo proyecto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *