Katherine Heigl protagonizará “Escape”

Katherine Heigl tiene nuevo proyecto y, menos mal, es uno algo diferente de los anteriores. Por fin esta chica ha decidido cambiar de género, porque corría el riesgo de quedar encasillada en eso que llaman “comedía romántica”, de donde cuesta trabajo salir. Y si no, que se lo pregunten a Jennifer Aniston.

Heigl, cuya valía (que no su belleza) está aún por demostrar, será la protagonista de “Escape”, cinta que estará basada en un hecho real y bastante morboso. La actriz se pondrá en la piel de Carolyn Jessop, una mujer que fue miembro de una de esas sectas polígamas que tanto abundan en los Estados Unidos. Jessop, que fue obligada a sus 18 años a casarse con un hombre 32 años mayor que ella, acabó siendo la testigo clave en el juicio contra el líder se la secta.

Finalmente, también un clásico en los USA, escribió un libro narrando su vida y que será la base del filme.

Aún no tenemos más detalles del reparto, ni siquiera el nombre del director, pero puede ser un paso de la actriz para afianzarse en otro nivel cinematográfico. Eso mientras no salga algo parecido a uno de esos telefilmes basados en hechos reales.

Un comentario en “Katherine Heigl protagonizará “Escape””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.