Leonardo DiCaprio protagonizará “Atari”, un nuevo biopic

Parece que a Leonardo DiCaprio le van los biopics, esto es, meterse en la piel de personajes reales para mostrarnos su vida. Desde su papel en “Diario de un Rebelde” hasta el que interpretó en “El Aviador”, pasando por el de “Atrápame si puedes”, su carrera ha estado repleta de este tipo de películas.

Ahora, días después de que anunciáramos que iba a participar en la cinta que iba a llevar a la pantalla grande la vida del creador de James Bond, tenemos un nuevo proyecto del mismo tipo. En esta ocasión DiCaprio dará vida a Nolan Bushnell que, aunque su nombre no diga nada para muchos, es ni más ni menos que el fundador de una de las compañías de videojuegos más importantes de la historia, la mítica Atari.

Según The Hollywood Reporter el guión está ya ultimado y cuenta con el visto bueno del propio Bushnell, que fundó su compañía en 1972 y que fue el responsable de comercializar el primer videojuego moderno, el PONG.

Respecto a la película no existen más datos aparte de la participación de DiCaprio, aunque esto ya le otorga una garantía de cara a la taquilla. En fin, al menos es una novedad que, en lugar de adaptar los propios videojuegos, lo que vayamos a ver sea la historia del padre de estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.