Siempre ha sido habitual en la historia del cine que un director se uniera profesionalmente a un actor o actriz determinado y realizaran un buen número de películas juntos, pero lo de Tim Burton y Johnny Depp va camino de convertirse en una pareja indistinguible.
Para los admiradores de Burton y de Depp (juntos y por separados) no cabe duda de que la noticia aparecida en Las Horas Perdidas los llenará de alegría. Al parecer, junto con el guionista John August, otro habitual del cine del director, están preparando una versión de una conocida serie televisiva de los 60, “Dark Shadow”.
Tratándose de Burton está claro que la serie elegida no iba a ser una cualquiera: se trata de las andanzas de una familia de vampiros. O sea, una gran oportunidad de que el realizador vuelva a mostrarnos su dominio de la estética “oscura y gótica” que tanto le gusta (y nos gusta).
Depp, de confirmarse la noticia, sería el patriarca de la familia en cuestión, familia que comparte sociedad con hombres lobo, brujas y otros seres de parecida naturaleza.
En fin, estaremos a la espera de que se produzcan más noticias y, claro está, de que esta nueva colaboración de los mismos resultados que las anteriores.
ME PARECE GENIAL!!! AUNQUE ESPERO QUE NO COMETAN EL MISMO ERROR DE MEZCLAR MAL LOS PERCONAJES COMO EN OTRAS PELICULAS DE ARGUMENTOS PARECIDOS, IGUAL NO CREO PORQUE BURTON Y DEPP SON DOS GENIOS!!! PARA MI LOS MEJORES, SOY SU FAN NUMERO 1, EN ESPECIAL DE DEPP!!!
Fabuloso DEPP and Tim son estupendos, lo mejor para ellos.