William Dafoe se une a “Cirque du Freak” encarnando a un vampiro

Cuando oí hablar por primera vez de está película pensé que se trataba de un nuevo remake, en este caso de la fantástica y sobrecogedora cinta de Jacques Tournear, “Freaks” (“La Parada de los Monstruos”). Como esta, la acción se situaba en un circo y, también como esta, el circo estaba repleto de los clásicos “monstruos” circenses que antaño causaban la maravilla y el terror entre los que lo visitaban. Eso sí, de una forma un tanto cruel ya que la mayoría de ellos no eran sino personas con alguna deformidad, como “El Hombre Elefante” o “La Mujer Barbuda”.

Sin embargo, buscando por internet, he descubierto que nada tienen que ver ambas películas. “Cirque du Freak”, en la que ya anunciábamos la participación de Salma Hayek hace unos meses, está en realidad basada en una serie de novelas juveniles de contenido más bien vampírico.

La historia versa sobre un chico de 14 años que descubre que los miembros de un circo al que acude son, en realidad, criaturas sobrenaturales, como vampiros. El chico comienza a trabajar con uno de estos chupasangres…

Para el filme ya estaban confirmados, aparte de Hayek que será la mujer barbuda (una pena), John C. Reilly y Ken Watanabe. Ahora nos llega la noticia de que otro peso pesado, William Dafoe, encarnará a uno de los vampiros. Un papel, si se me permite, que puede bordar a poco que se lo proponga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.