“El Rey Lear” de Shakespeare de nuevo a la gran pantalla con Hopskins y Keira Knightley

El Festival de Cannes continúa con la proyección de nuevas películas (atención a las grandes críticas conseguidas por lo último de Clint Eastwood), pero también es un escaparate perfecto para la presentación de nuevos proyectos.

Así, ayer mismo tuvimos noticias sobre una nueva adaptación del clásico de William Shakespeare, “El Rey Lear” y que, en principio, promete bastante, aunque solo sea por los actores protagonistas que van a participar en la cinta.

Para el papel de Cordelia, la hermana menor del Rey, se ha anunciado la contratación de Keira Knightley, que debe demostrar las buenas perspectivas que generó en sus primeras actuaciones y que, sin embargo, se han desinflado un poco con sus últimos trabajos.

Por su parte, Anthony Hopkins, con su planta de típico actor británico, se pondrá en la piel del Rey, con lo que ya tenemos asegurada una gran interpretación del personaje. Por último, Gwyneth Paltrow (que me sigue pareciendo una actriz bastante sosa), será Regan, la hermana mediana de Lear.

Aún no se ha anunciado el nombre del director, pero espero que esté a la altura de los protagonistas. Ayer, en Cannes, los productores prometieron un filme épico. Que se cumpla.

3 opiniones en ““El Rey Lear” de Shakespeare de nuevo a la gran pantalla con Hopskins y Keira Knightley”

  1. Keira soy oscar de La paz Bolivia, quizas si Dios me lo dice algun dia podre hacer un big fish si y solo si ios me dijera que tu eres la indicada,
    pero por el estoy en una urgencia, necesito estudiar y me lo estan impidiendo por todos lados . No des explicaciones a ninguna persona en bolivia no a claudia arauco, no a pilar iturri, no a estefani sandoval, a nadie nadie le digas que te escribi diciendote esto, repito a nadie, tenemos que hablar solo buscame por medio de tu hermano o que me llame a mi telefono 72548686 , te tengo una propuesta de negocio, que te hara ganar mucho dinero, y me permitira estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.