Leonardo DiCaprio compra un guión sobre la vida de Ian Fleming, creador de James Bond

leonardodicaprio.jpg

Todos conocen el nombre del agente secreto, con licencia para matar y al servicio de su Graciosa Majestad, más famoso del cine, James Bond. A lo largo de las últimas décadas no han faltado diferentes películas en las que Bond, encarnado por actores como Sean Connery (para mi gusto sigue siendo el mejor), Roger Moore o Pierce Brosnan, haya acabado con conspiraciones internacionales a la vez que seducía bellas mujeres.

Lo que no es tan conocido es el nombre del creador del personaje, Ian Fleming, autor de una serie de novelas con el agente como protagonista.

Ahora conocemos, gracias a Decine21, que la productora de Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de un guión que relata la vida de Fleming. Los rumores apuntan, igualmente, a que sería el propio DiCaprio quien se pondría en la piel de Fleming.

La acción comenzaría precisamente tras la publicación del primer libro con Bond de protagonista y, mediante varios flash-back, relataría también la juventud de un escritor que fue periodista y espía (¿tendría tanto éxito como 007?) durante la Segunda Guerra Mundial.

4 opiniones en “Leonardo DiCaprio compra un guión sobre la vida de Ian Fleming, creador de James Bond”

  1. quieria decirte que leonardo di caprio soy una fan tuya de tus peliculas yla mejor fue el titanic fue de unas de las peliculas que mas me cautivo y me iso llorar sentir algo que nunca habia s3ntido soy una fan tulla y de kate winslet ella fue la que trabajo n el estreno del titanic la que era rous en la pelicula t.k,m soy colombiana

  2. leonardo dicaprio soy una de tus super megas fan lo pasa k se k ers el tipo de hombre de las kinciañeras pero da igual en la peli del tittanic meencanto es muy xula y romantica espero k alguna vez leas esto tkm tu mallo fan

    maria del carmen este es mi comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.