Comienza el I Cine Fest Brasil-Buenos Aires

I Cine Fest Brasil-Buenos AiresHasta el 14 de mayo, en el Village Recoleta, tendrá lugar el I Cine Fest Brasil-Buenos Aires, el cual exhibirá trece largometrajes con temáticas actuales referidas a su país de origen, si bien también aborda asuntos universales

La directora del Grupo Infinito, organizador del festival, señaló que la elección de la Argentina como sede del festival se debe a que “es una potencia de América latina, un compañero muy importante de Brasil”.

También recalcó que la Argentina y Brasil tienen los mismos problemas en es sector audiovisual: ““El imperio americano está ocupando el 80 por ciento de nuestras salas. Creemos que juntos, Brasil y Argentina, a través de una plataforma sólida de comunicación, podremos crear mercados de coproducción para que encontremos soluciones y más pantallas para nosotros”.

El Grupo Infinito ya ha montado este festival en diversos puntos del mundo, como Miami, Nueva York, Madrid, Barcelona, Roma, Milán y Vancouver. Este año se decidió incorporar como sede a la ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *