«La reina del sur», de Pérez Reverte, será llevada al cine con Eva Mendes en el protagónico

La Reina del SurLa adaptación de la novela “La reina del sur”, de Arturo Pérez Reverte, será protagonizada por Eva Mendes, Josh Hartnett y Ben Kingsley.

Las obras de Reverte, uno de los más populares escritores españoles de la actualidad ya han sido llevadas a la pantalla grande. En el año 2006 fue estrenada «Alatriste«, basada en una saga de seis libros, y en 2007, «La carta esférica«.

En esta oportunidad, será su decimocuarta novela, «La reina del sur». La trama repasa la vida de Teresa Mendoza, una mexicana nacida en Culiacán, Sinaloa, que decide asentarse en España tras la muerte de su novio traficante. Sin embargo no logrará dejar atrás su pasado, cayendo en las redes del contrabando y narcotráfico, buscando venganza, inmersa en sus deseos, sueños, amores y negocios turbios.

La película será dirigida por Jonathan Jakubowicz, en tanto Eva Mendes interpretará a Teresa Mendoza, completando el reparto Josh Hartnett y Ben Kingsley.

El guión estuvo a cargo del propio Jakubowicz junto a Albert Torres.

La cinta comenzará a rodarse en septiembre en locaciones de México y España.

9 opiniones en “«La reina del sur», de Pérez Reverte, será llevada al cine con Eva Mendes en el protagónico”

  1. 2da vez que leo el libro y estoy ansioso por ver la movie tiene que considrar lo mas importante

  2. Digo es muy buena la novela es este momento. Pero que no sería mejor que fuera una actriz mexicana la protagonista digo Eva es muy buena pero no es mexicana y en el libro la protagonista es una mexicana. Como me gustaria que Kate siguiera siendo protagonista incluso de la palícula. Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.