Matthew McConaughey podría ser el Capitán América

Mc Conaughey

Iron Man sólo fue la punta del iceberg, tras su enorme éxito Marvel comenzó a embolsar superhéroes en serie y ahora se viene una avalancha de señores con antifaces y doble personalidad.

Y no podía quedar afuera El Capitán América, uno de los personajes estrella de Marvel, que llegaría a las salas en mayo de 2011.

¿Candidatos para darle vida? Uno muy fuerte: Matthew McConaughey.

Marvel le ha ofrecido protagonizar The First Avenger: Captain America (El primer vengador: Capitán América) al actor que actualmente tiene en cartel  la comedia romántica Como locos a por el oro.

Otros nombres en danza, pero más improbables, son los de Brad Pitt (difícil que tras años de abocarse a proyectos de calidad artística se preste a ello) y el de Will Smith (aún más difícil, dado que el Capitán América no se caracterizaba por ser afroamericano).

El cómic, creado a comienzos de los 40 por Jack Kirby y Joe Simonel, relata la historia de Steve Rogers, un soldado del ejército de estadounidense que se somete a un experimento obteniendo poderes sobrehumanos gracias al ‘Suero del Super Soldado’.

Sus proezas contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, convirtieron al Capitán América en un elemento propagandístico estadounidense.

Con la paz, negocio en el cual los superhéroes no saben moverse bien, pasó al olvido, para volver en los sesenta con la Guerra Fría, combatiendo a los comunistas.

En los cómics, el personaje fue enterrado en marzo de 2007 con el fin de la polémica serie Civil War, sacudiendo el universo Marvel.

Un comentario en “Matthew McConaughey podría ser el Capitán América”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *