La aún no estrenada Wanted, de Angelina Jolie, tendrá una secuela

Wanted

Cuando aún faltan dos meses para su estreno, Wanted (Se Busca) protagonizado por Angelina Jolie ya proyecta su segunda parte.

Universal, en un acto de fe acerca de su éxito (¿pero qué tanta fe sino certeza se puede tener en un film de Jolie?) ya ha sumado a Derek Haas y Michael Brandt, guionistas de la primer entrega basada en el cómic de J.G. Jones y Mark Millar, para escribir la secuela.

«Ahora estamos finalizando la adaptación de la novela de James Siegel ‘Deceit’ para Universal. Hemos sido contratados para escribir la secuela de ‘Wanted’ por el mismo estudio», adelantó Haas, dando algunos detalles sobre la creación de la primera entrega.

«Lo de ‘Wanted’ ha sido tremendo. Comenzamos a trabajar en la película cuando solo había sido publicado un número del cómic», señala, agregando que la producción fue «gigantesca» y se trata de «una película acción adulta».

Bajo las órdenes del director Timur Bekmambetov el elenco de Wanted se completó con James McAvoy y Morgan Freeman.

El film relata la historia de Wes que buscando vengar la muerte de su padre, es reclutado por la Fraternidad, una sociedad secreta que pule los talentos y habilidades ocultas del joven, siendo Fox (Jolie) su maestra y tutora. Wanted llegará a las salas españolas el 18 de julio.

3 opiniones en “La aún no estrenada Wanted, de Angelina Jolie, tendrá una secuela”

  1. me pareció muy bien el tráiler lástima que ya ahorré para ver otra pero no se preocupen trataré de ahorrar más para ver ésta peli que me pareció muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.