Hollywood se queda sin ideas: harán el film de la serie MacGyver

MacGyverCuando el Equipo A (o Brigada A), Superagente 86 o V: Invasión Extraterrestre ya son proyectos firmes para ser llevado a la gran pantalla, la popular serie MacGyver no podía ser menos.

Claro que es de esperar que tenga mejor destino que otros intentos similares, como las pobres adaptaciones de Corrupción en Miami (División Miami), Starsky y Hutch y Los Duques de Hazard, y se acerque a otras más taquilleras como la celebrada Misión Imposible.

El creador de la serie, Lee David Zlotoff, propietario de los derechos cinematográficos del personaje interpretado por Richard Dean Anderson desde 1985 hasta 1992 declaró que las cosas están encaminadas.

Zlotoffy proyecta un film de elevado presupuesto, en el cual estará a cargo de la totalidad de los aspectos, lo cual dotará a la película del espíritu de la serie.

MacGyver tuvo dos films para televisión, titulados MacGyver: Lost treasure of Atlantis y MacGyver: Trail to doomsday, y un fugaz intento por lanzar una nueva versión de la serie, Young MacGyver.

Un comentario en “Hollywood se queda sin ideas: harán el film de la serie MacGyver”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.