Comienza el rodaje de “Mentiras y Gordas”, la nueva película de Menkes y Albacete

hugo_silva.jpg

Vamos ahora con un poco de cine español, que no todo van a ser superproducciones estadounidenses.

Según informa blogdecine, la pareja formada por David Menkes y Alfonso Albacete, que firman, cual hermanos Coen (perdón), como guionista y director respectivamente, vuelve a rodar un nuevo filme.

Tras su debut, que no fue del todo mal en taquilla aunque dejará mucho que desear cinematográficamente, con “Más que amor, Frenesí”, y la mucho más decente “Sobreviviré”, la pareja vuelve a la actualidad con una nueva cinta para la que cuentan con dos de los actores españoles más conocidos, por sus trabajos en televisión, y que están catalogados como sex-symbols.

Así, “Mentiras y gordas” estará protagonizada por Hugo Silva y Alejo Sauras, dos guaperas con mucho tirón entre las espectadoras más jóvenes, pero que poco han demostrado fuera de la pequeña pantalla. Habrá que darles una oportunidad. Junto a ellos podremos ver a Mario Casas, Ana De Armas y a Yon Gonzalez.

La cinta narra las vivencias de un grupo de jóvenes, en pleno descubrimiento de la vida, con sus problemas y contradicciones (vamos, un clásico en el cine español). Estos chavales se dedican a vivir la noche a todo plan para encontrarse a la mañana siguiente con la realidad, muchas veces deprimente.

Veremos lo que da de si la película. En cualquier caso, con la elección del reparto, me parece que se han asegurado una buena cuota de pantalla.

70 opiniones en “Comienza el rodaje de “Mentiras y Gordas”, la nueva película de Menkes y Albacete”

  1. ayer estuve viendo la peli es una mierda no tiene argumento ninguno toda la peli en la discotaca y foyando en la casa desde luego k antenido mal gusto el guionista

  2. Es una pasada :d fui a verla ayer al cine y mola muxo, os recomiendo ke vayays a verla 😉 mas ke na pke salen tos los guapos y guapas ke tan de moda aora xD

  3. no nos recomiendes q vayamos a verla q vas al cine y t roban y cada vez suben mas el precio asi q si algien tiene la puta peli q la suba porfavor y q ponga el link d descarga muxas gracias

  4. que asco de pelicula vamos no tiene sentido sin argumentos, estas pelicula esa para los tres pu-tos/as niñatas/os que cuando ven algun tio tia famooso de estos ya sse ponen a xillar y todo lo que hacen les parece bien es totalmente penossa, NO LA RECOMIENDO.

  5. K peazoOo de desilusion k m llevaaoo, vamos kmo k la kitams a l mitad xk vaya mierda d peli…..
    sk ns l aconsejo a nadie!!

  6. noOo tiene sentidoOo y acen siempr lo mismoo esk es malissimaaa…… ns cm pueden acer esto asin!!K DESILUSION, yo m esperaba otra cosa (aunke fuese española jaja)

  7. olaaa Hugo!! soy clau. te conoci cuando estabas rodando en la caseta con el sicologo en los hombres de paco. te hiciste una foto conmigo, te acuerdas? tengo la foto puesta en mi cuarto. eres la polla. jo! guapo, estas muy bueno… vamos que no te falta de nada. xao. tkm. mi correo elctronico es: [email protected]

  8. yo he estado ayi en alicante, es mas sali en la pelicula y konozko a todos los actores en persona, es mas voy a ir a donde estas corazon acompañadp de: maxi, ana polvorosa y mario cassas.
    solo os puedo dar algo de maxi, su numero empiexa x 6399814… y faltan dos numeros ke no os lo puedo dar.
    su msn me lo se es: [email protected],
    pero solo os puedo dar esta informacion, x ke osino me echarian de la proxima pelicula y yo eso no kero ke ocurra.

  9. tira a acostar nene no hay kien se lo crea que vas a dar el nº del tiparraco ese x) la gente esta mal de la cabeza jajajajaja

    por cierto la peli un ascooo..

    pero arriba el internado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.