Hate Hudson, la mujer más linda según People

Kate HudsonLa revista People nos trae una de esas listas perfectamente inservibles que sin embargo no podemos dejar de leer en la sala de espera del médico o haciendo tiempo para el tren de las 14:30.

Y si no podías más ya de la impaciencia por saber quién es la mujer más bella en la lista anual de la revista, aquí la tienes: Kate Hudson.

La actriz de 29 años relegó al segundo puesto a la mexicana Salma Hayek.

Tercera se encuentra Mary J. Blige, en un listado que abarca a la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer; Christina Applegate; Eva Longoria y su pareja Tony Parker, Brad Pitt, George Clooney, ¿Oprah Winfrey?, Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Halle Berry y Jennifer Lopez entre otros.

De niña «era como un varón. Tengo tres hermanos, era la niña con vestidito que siempre regresaba a la casa con moretones por todos lados. Pero siempre fui muy femenina», señaló la joven actriz.

Hija de Bill Hudson y la actriz cómica Goldie Hawn, fue criada desde que era un bebé por la pareja de su madre, el actor Kurt Russell, a quien considera su padre, como se ocupa de dejar en claro en sus entrevistas.

3 opiniones en “Hate Hudson, la mujer más linda según People”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.