Era inevitable: la secuela de “Iron Man” ya está en marcha

ironman.bmp

El previsible buen resultado en taquilla de “Iron Man” ya tiene la primera consecuencia, por otro lado previsible: la secuela está ya en mente de sus productores y quieren hacerla rápidamente, tanto que, según DarkHorizon, el entrenador personal de Robert Downey Jr. Ya ha comenzado a prepararlo para que vuelva a enfundarse el traje en cinco meses excasos.

Parece que en el actual mercado cinematográfico es imprescindible explotar cada éxito hasta la última gota y, claro está, “Iron Man” no iba a ser una excepción. El problema puede venir en una excesiva proliferación de estos superhéroes en pantalla ya que, aparte de las nuevas secuelas que ya se preparan, en los próximos meses nos esperan nuevos estrenos, desde “Lobezno” hasta “Thor” que tendrán, si la taquilla lo aconseja, nuevas secuelas a su vez.

Sin embargo, los estudios parecen decididos a seguir adelante y el público les da la razón por el momento. Lo mejor es que algunos de estos productos están adquiriendo un aire más adulto, dejando de lado la mera producción de efectos especiales y ahondando en otros giros argumentales .Lo peor, que entre tanta oferta se hace difícil distinguir el grano de la paja.

Un comentario en “Era inevitable: la secuela de “Iron Man” ya está en marcha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.