No veremos a Bardem cantar en “Nine”

javier-bardem.jpg

Días después de que anunciáramos que el galardonado actor español Javier Bardem no participaría en el nuevo proyecto de Francis Ford Coppola, hoy Coming Soon nos anuncia un nuevo abandono del interprete.

En esta ocasión la cinta que deja Bardem es “Nine”, el musical que el director Rob Marshall, que ya hizo sus pinitos en el género con “Chicago”, estaba preparando rodeado de un elenco de estrellas.

Bardem, que iba a interpretar a un director de cine que pasa por una crisis profesional y personal, ha decidido abandonar el proyecto por, según se ha explicado, el cansancio producido durante los últimos meses a causa del trabajo, las continuas promociones y las obligaciones que sus premios le han impuesto. A pesar de eso, y supongo que por quedar bien, el entorno del actor ha afirmado que el guión le encanta.

Parece que el nuevo estatus de Bardem en Hollywood, sin menospreciar su explicación acerca del cansancio, le ha hecho ser más exigente a la hora de elegir papeles y que ya no va a rodar (como deben hacer muchos actores cuando intentan colocarse en la industria) cualquier papel que se le presente.

Recordemos que “Nine” estás basada en el filme de Fellini “8 1/2” y que en el reparto podemos ver a Nicole Kidman, Penélope Cruz, Marion Cotillard y a Sophia Loren. Ahora tendrán que buscar sustituto para Bardem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.