Elsa Pataky y Adrien Brody podrían protagonizar “La Orden Negra”

elsa-pataky1.jpg

Ya hace pocas semanas comentábamos, en relación a “Giallo”, lo nuevo de Dario Argento, el buen provecho que le saca el cine a las parejas (reales o inventadas) de actores fuera de la pantalla. Basta con que la prensa del corazón anuncie una relación para que, enseguida, los protagonistas empiecen a hacer películas juntos.

Con Elsa Pataky y Adrien Brody la tradición no va a decaer. Si en la cinta de Argento ya van a coincidir, la noticia que nos trae Decine21 va más allá: ambos serán los protagonistas de un thriller basado en la novela de José Calvo Poyatos La Orden Negra”.

Según el propio escritor, se pretende que el rodaje se inicie a principios de 2009. “La Orden Negra”, muy en la moda de la “historia secreta”, está basada en un hecho real: el robo de la cartera de Himmler en Barcelona mientras Hitler y Franco se reunían en Hendaya. Partiendo de ahí, la acción se desplaza hasta la actualidad, cuando un historiadora recibe el anuncio de que la cartera ha reaparecido.

Aunque el libro peca, en ocasiones, de demasiado visto (con todas las historias de ese tipo que han aparecido en los últimos años es inevitable), lo cierto es que es entretenido. Esperemos que su versión cinematográfica este a la altura.

Un comentario en “Elsa Pataky y Adrien Brody podrían protagonizar “La Orden Negra””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.