Los hermanos Coen inaugurarán el Festival de Venecia con “Burn After Reading”

burnafterreadingprimerpicoficial.jpg

Solo hace unos días anunciábamos los filmes más prometedores que iban a pasar por el Festival de Cannes y hoy mismo otro de las grandes citas del cine en Europa, el Festival de Venecia, nos informa acerca de su inauguración.

Y hay que señalar que los italianos van a presentar su Festival a lo grande. Nada más y nada menos que la nueva cinta de los oscarizados hermanos Coen, “Burn After Reading”, ha sido la elegida para abrir el certamen.

El reparto de la película es, ya de por si, lo suficientemente atractivo como para merecer ser vista: junto a George Clooney, que repite con los Coen, podremos ver a John Malkovich, Brad Pitt, Tilda Swinton y a Frances McDorman.

Recordemos que el argumento gira en torno a un ex agente de la CIA que ve como sus memorias, que estaba escribiendo y guardaba en un CD, son robadas por su novia. Para colmo, esta deja el CD en su gimnasio y son aprovechadas por su entrenador personal para chantajearlos.

La dirección del Festival no ha confirmado todavía si la cinta estará en la sección competitiva, pero es seguro que será una de las más esperadas.

2 opiniones en “Los hermanos Coen inaugurarán el Festival de Venecia con “Burn After Reading””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *