Arnold Schwarzenegger podría hacer un cameo en «Terminator 4»

arnold_schwarzenegger_2004-01-30.jpg

Avanza la elección de los actores para la cuarta parte de la película «Terminator». Y, en las últimas horas, surgió un nombre que despertó el interés y la curiosidad de la prensa del espectáculo.

Según se informó, Arnold Schwarzenegger, actor y actual Gobernador del Estado de California, podría tener una pequeña participación -lo que se dice un cameo- en la película que le dio popularidad.

Según lo previsto, la película comenzará a rodarse a finales de mayo y el estreno está previsto para 2009. La película girará en torno a los primeros años de la resistencia de la raza humana contra la rebelión de las máquinas.

10 opiniones en “Arnold Schwarzenegger podría hacer un cameo en «Terminator 4»”

  1. grasias arnold por dar lo mejor de ti sienpre seras lo mejor de lo mejor asi tengas una pequeña parte en el fil para nosotros sera grande porque eres nuestro idolo hoi mañana y cienpre darle aeste fil lo mejorde ti,

  2. eres el mejor no importa que no estes en la pelicula completa si no en una pequeña parte.Terminator es la mejor pelicula y tu la iniciastes eres el mejor actor que conosco y ahora unexelente alcalde sigue adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.