Wesley Snipes condenado a 3 años de prisión

Wesley SnipesEl actor Wesley Snipes fue condenado a tres años de prisión, la máxima condena, al ser encontrado culpable de evasión impositiva entre 1999 y 2004.

El juez, amorosamente, decidió dictar una condena ejemplificadora a Snipes, para advertir a quienes no cumplan con sus obligaciones con el Estado de Florida.

«La sentencia de una larga condena a Snipes debería mandar el mensaje fuerte y claro a todos los evasores de impuestos de que si asumen estas conductas se enfrentan a reunirse con él (…) en prisión» señaló Nathan Hochman, de la división de Impuestos del Departamento de Justicia.

Snipes, de 45 años, ha protagonizado exitosas películas como «Blade 3», «Demolition Man«, «Jungle Fever» y “White Men Can´t Jump”, entre otras.

Los abogados del actor pidieron al juez William Terrell Hodges que permitan a su defendido alojarse en una prisión cercana a su casa, en Nueva Jersey, a lo que el juez respondió que lo tendría en cuenta. El juez consideró que las disculpas del actor ante la Corte no fueron suficientes para evitar su condena.

«Esperábamos que fuese absuelto. Tengo fe en el proceso, y tengo fe en el en el sistema judicial. Apelaremos», señaló la abogada de Snipes, Linda Moreno.

3 opiniones en “Wesley Snipes condenado a 3 años de prisión”

  1. LA CRISIS CARNÍVORA
    ESTRENO EN CINES EN MAYO EN 16 DE MAYO
    trailer http://www.youtube.com/watch?v=zYNCuE1GqSk

    ¿Qué pasaría si los animales heredasen la tierra?…

    Bueno, vale, el león seguiría siendo el rey. Pero ¿quiénes serían sus ministros? ¿Y
    su ejército? ¿Y cómo estaría organizado el sistema educativo?… Todas estas preguntas y muchas más tienen su respuesta en La crisis carnívora, el primer largometraje realizado íntegramente en animación flash para la gran pantalla, y que llegará a los cines el próximo mes de Mayo. Pero no os preocupéis, esto no es National Geographic. No os dormiréis…

    La crisis carnívora es una comedia gamberra que, en forma de fábula animal, arroja una mirada ácida sobre nuestros pactos de convivencia. El resultado
    de los delirios de Pedro Rivero, que en colaboración con Egoitz Moreno ha escrito el guión y dirige este proyecto salvaje. Con producción de Abrakam Estudio, Continental y Dream, la animación se ha llevado acabo en los estudios de Nikodemo Animation, cuya miniserie en flash «Cálico Electrónico» ha arrasado en internet (la web http://www.calicoelectronico.com ha recibido más de ¡¡¡CINCUENTA Y CINCO MILLONES!!! de visitas el último año).

    Enrique San Francisco, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Álex Angulo, José Coronado y Carlos Sobera son sólo algunos de los máximos representantes del sector más gamberro del cine español que se han prestado a poner sus voces en este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.