Will Smith vuela en “Hancock”

Will Smith, uno de los reyes de la comedia actual, tiene un nuevo estreno para este verano. Se trata de “Hancock”, en la que interpretará a un superhéroe.

Pero, tranquilos, no se trata de una nueva adaptación de ningún personaje de comic de las que proliferan en los últimos años. Smith no deja la comedia aunque se vista de salvador del mundo y, en esta ocasión, su superhéroe no es, precisamente, de los más dignos. En realidad, se trata de un personaje que, a pesar de realizar las hazañas propias de su condición, tiene serios problemas de cara a la opinión pública. ¿El motivo?: los daños que causa cuando resuelve algún entuerto y, por si fuera poco, por ser el primer (que yo sepa) superhéroe alcohólico.

Un experto en relaciones públicas, al que Hancock ha salvado, se empeña en mejorar su imagen. Mientras, el superhéroe se lo paga intentando ligar con su mujer. Claro que, en su descarga, hay que decir que esta está interpretada por Charlize Theron y no es fácil resistirse.

La cinta está dirigida por Peter Berg, lo que da alguna garantía de cierta calidad tras su “Leones por Corderos”.

En vista a su estreno el 2 de Julio, Columbia Pictures presentó durante el programa “American Idol”, un clip en el cual podemos ver por primera vez a Smith en su papel de superhéroe.

Q1hsKYtez4w

10 opiniones en “Will Smith vuela en “Hancock””

  1. Excelente, no se la pueden perder! Me fascina este hombre…

    No me la voy a perder, con solo de ver a este hombre!!!…

  2. hola ¿con que nombre se puede conseguir la pelicula hancock? porque yo coloco hancock y despus me aparecen varios nombres ¿cual escojo?

  3. holaaaaaaaaaaaaa es una pelicula buenisima ademas q el protagonista es mi bello esposooo Diossssssss te amo amor eres lo maximo felicitaciones por este logro 🙂 besos chauuu saludos a todos desde Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.