Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford tienen una fe ciega en “Indiana Jones”

indianajonescristalskullposter.jpg

Se sabe: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal es una de las películas más esperadas de este año.

Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford están tan confiados en el éxito de la película que le prometieron a los estudios no cobrar ni un dólar hasta que la película sobrepase los 400 millones de dólares de recaudación.

No es la primera vez que pasa algo similar. Bruckheimer y Johnny Depp hicieron lo mismo cuando se estrenó la segunda parte de “La Búsqueda”. Y, claro está, la película sobrepasó el límite que ellos pusieron.

7 opiniones en “Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford tienen una fe ciega en “Indiana Jones””

  1. Estoy esperando la película con gran espectación.

    Aunque Harrison Ford está un poco pasado de edad, no me cabe duda que hará un gran papel.

    Ojala que la producción sea ‘aterrizada’ y no traten de mostrar un Indiana Jones de 30 con un actor de 60.

  2. Exelente obra maestra para los fanaticos indianescos de Panamá. en el mundo de Indi es la mejor en su clase, tal como Star Wart en su universo epíglota. Dében verse con mente abierta y cinefilamente. Es una ficcion y no un relato de la vida real. Soy un defensor aserrimo de los latinos, pero tengo la inteligencia suficinete para saber que si me ponen el Puente de las Américas en Perú no me voy a traumar por eso y maltratar una escrito fivtisio. !Quien nada debe nada teme!

  3. Indina jones debe venir a Panamá y buscar el tesoro de barba negra, debajo del Altar de Oro en la iglecia de la Plaza de la Independencia en el antigio casco viejo. Y porque no. si ya hicieron aqui, El sastre de panamá. Quantum of the Solace, la última de 007 , Prision Break, y otras más y muy pocas veses se menciona a este hermoso Páis. Grasias a mi trabajo e viajado mucho a otras bellas tierras y no cambio a Panamá por ningún otro.

  4. Al fin llego el DVD a la venta en Panamá de esta fenomenal pelicula. Waoo. La consegui este domingo y ya hoy la he visto tres veses con mis amigas y familia y han quedado creyendo en la trama.
    los extras estan muy divertido y descubren muchos secretos que no se habian contado jamás en las entregas anteriores.
    La recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *