Se busca director para adaptar “El Juego de Ender”

el_juego_de_ender1.JPG

Pocas novelas (en realidad una saga) son tan seguidas dentro de la Ciencia Ficción moderna como la que inauguró “El Juego de Ender”, escrita por Orson Scott Card. Se trata, sin duda, de una de las mejores obras del género de los últimos años y muchos esperaban con impaciencia una versión cinematográfica. Yo, en principio, no confió mucho en ellas, al menos con los libros que me gustan. Después de ver destrozada por David Lynch la fantástica “Dune” y por Alex Proyas el clásico “Yo, Robot” no tengo demasiadas esperanzas…

En cualquier caso la adaptación ya se puso en marcha hace algunos meses. El director elegido era Wolfgang Petersen, que suele alternar buenas obras con productos infumables.

Ahora hemos conocido que Petersen abandona el proyecto y ahora se está buscando sustituto para llevarlo a cabo. De momento no han surgido nombres pero parece que se busca a un nombre con prestigio.

Igualmente se está buscando actor para dar vida al protagonista, un niño que es elegido para ser entrenado como líder militar y salvar la Tierra de sus enemigos exteriores. Espero que acierten con el casting: en “Dune” se supone que el protagonista era apenas un adolescente y Lynch eligió al apático (y nada adolescente) Kyle MacLachlan.

Estaremos a la espera de ver quienes son los elegidos para llevar a la gran pantalla esta gran historia que tantos seguidores ha creado.

0 opiniones en “Se busca director para adaptar “El Juego de Ender””

  1. Pingback: » Blog Archive
  2. hola te escribo porke yo me ofrezco pa diriguirla y si sale mal la pelicula no cobrare nads por ella pero si sale bien cobrare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *