La nueva chica “Terminator” a punto de firmar

moonbeach1.JPG

Hace ya algún tiempo que hablamos sobre la cuarta entrega de “Terminator” que se estaba preparando. En ese momento comentabamos que Christian Bale sería el nuevo protagonista de la cinta, que se titularía “Terminator Salvation: The Future Begins”.

Esta nueva cinta (en la que podría aparecer el Terminator original, Arnold Schwarzenegger haciendo un cameo) centraría la acción en la lucha de un grupo de humanos, capitaneados por John Connor, por su supervivencia tras el desastre nuclear que casi ha destruido la Tierra.

Como parte del atractivo de la película, que a mi entender va a costar bastante que tenga el mismo éxito que sus predecesoras, los productores están buscando a una acompañante femenina que pueda resultar atractiva para los espectadores.

Según Decine 21 la elección está ya casi tomada. La chica en cuestión será Moon Bloodgood. Está actriz, con no demasiado curriculum y un curioso nombre, dará vida a un miembro de la resistencia. Habrá que ver como funciona la cinta, pero me parece que el futuro de la saga no es demasiado halagüeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.