«Rápido y furioso» tendrá una cuarta entrega con el elenco original

Rápido y FuriosoLa exitosa saga de automóviles rápidos y mujeres aún más veloces vuelve a la carga el año próximo con ¡qué creativos!: «Rápido y Furioso 4».

Vin Diesel
y Paul Walker, protagonistas de la primer entrega, tendrán nuevamente a su cargo los papeles principales en el proyecto que comenzará en los próximos días.

“Rápido y Furioso” marcó un éxito de taquilla, recaudando en su primera semana 40 millones de dólares, una cantidad nada despreciable para su exiguo presupuesto de 38 millones.

También serán de la partida Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, las dos protagonistas femeninas del filme del 2001.

Los actores John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Shea Whigham y la estrella boricua reggaetonera Tego Calderón completarán el reparto.

Dirigida por Justin Lin, la película se centrará en el ex convicto Dom Toretto (Diesel) y el agente especial Brian O’Connor (Walker), que deberán unir fuerzas para hacer frente a un enemigo común.

9 opiniones en “«Rápido y furioso» tendrá una cuarta entrega con el elenco original”

  1. la pelicula esta jenial y mas las mujeres lesbianas que salen en la `pelicula pero espero que salga la continuasion de la pelocula esta con madre

  2. ya la vi la pelicula(la 4) y no se olviden que DON OMAR tambien aparece con TEGO CALDERON al comienzo de la pelicula.es buena tienen que puro verla cabrones ta muy wena +wena que pan con chancho???????desde COYHAIQUE;(chile)

  3. buenisima cada vez son mejores espero que saque la 5 todas y porsupuesto con van disel tadas las peliculas que sacan con el son buenisimas me encanta van disel desde aqui de venezuela caracas eres precioso me encantas exito para ti chaaauuu

  4. emm qeria saber si habra fast furios 6 con el bebe de brian o’conner y mia toreto gracias x avisarme les qedo muy buena esa pelicula los felicito.

  5. emm qeria saber si habra fast furios 6 con el bebe de brian o’conner y mia toreto gracias x avisarme les qedo muy buena esa pelicula los felicito. de Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.