La secuela de “Expediente X” se llamará “I want to Believe”

expedientexquierocreer.jpg

Durante varios años la serie “Expediente X” creó una legión de seguidores que seguían las andanzas de los agentes Mulder y Scully, convencidos (al menos el primero) de que “la verdad está ahí fuera”.

Con el tiempo, aprovechando el éxito televisivo, se rodó una película bastante irregular y, por desgracia, solo aptas para los fans de la serie. Ahora, años después, se busca repetir la formula con una secuela del filme que se estrenará el próximo 25 de Julio.

Esta segunda entrega ya tiene título: ¿recuerdan el poster que tenía Mulder en su despacho”. En ese poster se podía leer “I Want to Believe”, o sea, “quiero creer” y así será como se llame la cinta.

Aunque se está intentado mantener el secreto sobre el argumento Chris Carter, el autor de la serie, si ha declarado que esta vez dejará los extraterrestres de lado. Esperemos que vuelva a la temática más “terrenal” que nos dio los mejores capítulos de la serie antes de enfrascarse en esa conspiración mundial que le hizo perder frescura.

En cuanto al reparto, que nadie se preocupe: David Duchovny y Gillian Anderson repetirán en sus papeles correspondientes.

2 opiniones en “La secuela de “Expediente X” se llamará “I want to Believe””

  1. yo creo que las decision de los productores de alejarse del tema extraterrestre para de la seuela de expedientes no es muy buena idea ya que no sera del completo agrado de quienes gustaban de la serie por encontrar en ella una historia ficticia de la vida fuera de la tierra y una apasionate trama por encontrar la verdad acerca del gobierno y dicha conspiracion .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.