Jackie Chan y Jet Li protagonizarán película ‘Forbidden Kingdom’

Jackie Chan y Jet LiSi bien a Jackie Chan no lo sedujo demasiado el guión de su nuevo film, «The Forbidden Kingdom,» la oportunidad de compartir pantalla por primera vez con nada menos que Jet Li, lo decidió a sumarse al proyecto.

Estrenándose hoy en las principales ciudades de Estados Unidos, la película une a dos de los más grandes exponentes de las artes marciales en la actualidad, amigos cercanos, la sociedad profesional no se dio antes simplemente por la ausencia de un proyecto adecuado.

La oportunidad llegó con «The Forbidden Kingdom» del director Rob Minkoff («The Lion King»).

«Cuando me dieron el guión, pensé que era una tontería,» señaló Chan. «Pero me dijeron que Jet lo estaba haciendo así que dije ‘sí’. La otra razón fue el director. Amé ‘The Lion King’ así que sabía que haría una gran fantasía para los niños, y lo es,» añadió.

El problema surgió a la hora de seguir los movimientos de los actores.

«Tras la primera toma, Rob y luego el camarógrafo se acercaron y nos dijeron, ‘Ustedes son muy rápidos. ¿Pueden bajar la velocidad?,» contó Chan. «Pero ambos queríamos alardear.»

Rodada en China, el film se basa en la leyenda oriental del Rey Mono, «Forbidden Kingdom» cuenta la historia de Jason, un adolescente «nerd» de Boston fanático del kung fu que traba amistad con el dueño de una casa de empeños (Chan).

Al morir el anciano un asalto, Jason rescata un bastón mágico para verse instantáneamente transportado a la antigua China, donde debe realizar la proeza de liberar al legendario Rey Mono (Li), prisionero de un poderoso guerrero.

15 opiniones en “Jackie Chan y Jet Li protagonizarán película ‘Forbidden Kingdom’”

  1. Excelente, siempre pensé que una película entre estos dos grandes artistas dentro de su propio arte, daría grandes resultados, ya que son parte de la inspiración de muchos jovenes que nos motivan al deporte, a la espiritualidad, a tener mente sana y cuerpo sano; ya algunos de nosotros seguimos sus pasos. No esperabamos menos. Ojalá y estas personas como Jackie Chan y Jet Li pudieran ser eternos, y seguir atravesando la pantalla en muchos hogares y seguidores.

  2. Maikel Edixon López Tapias, de Venezuela, Santa Bárbara de Zulia.

    Excelente, siempre pensé que una película entre estos dos grandes artistas dentro de su propio arte, daría grandes resultados, ya que son parte de la inspiración de muchos jovenes que nos motivan al deporte, a la espiritualidad, a tener mente sana y cuerpo sano; ya algunos de nosotros seguimos sus pasos. No esperabamos menos. Ojalá y estas personas como Jackie Chan y Jet Li pudieran ser eternos, y seguir atravesando la pantalla en muchos hogares y seguidores.

  3. weno jackie y jet li son los mas grandes en artes marciales …..ia era hora k stos dos se junten para k hagan una wena pelicula…ademas jackie es un gran luchador no usa dobles es lo k mas le facina…y lo de jet su rapidos movimientos los dos son los mejores…..ojala como dice maikel stos dos deben de ser eterno……..arriba jackie chan y jet li……….»-_-«

  4. me encanta que trabajen juntos espero que realicen un sin fin de peliculas sera algo especial para los fans pero seria especial que los amigos actores de siempre en las peliculas chinas estuvieran juntas

  5. son diferentes cuando realizan las peliculas me encanto la historia del heroe de China cuando derroto al ruso pero hercules o brayns no participo segun datos de internet quiero saber la verdadera historia

  6. wua jet li es el mejor lo amo mucho
    k padre ver lo es esta pelicuala no me pierdo ninguna de ellas
    es un amor

  7. hola solo quiero decir que jet y chan son lo mejor de lo mejor me encantan los dos
    y me da gusto que trabajen juntos
    los amo
    bye
    saludos

  8. los dos tanto jackie como jet li son grandes profesionales, que reflejan grandes personalidades en la pantalla, y su trabajo refleja el talento que ambos poseen , siendo digno de seguir, me encanta el reino prohibido la he visto varias veces, jamas se retiren de ser actores, le aman miles, y les estrañariamos, realmente los mejores, conocerlos lo mejor que pudo ocurrir, digno ejemplo a seguir, animo jobenes. el señor jackie desde mi juventud le admiro, le he visto desde sus comienzos en mi paìs venezuela tierra amada, excelente , sensacional, y el señor jet li magnifico, ya logre ver muchas de sus peliculas, excelente, y sin duda desencadena al instante admiraciòn y emana presencia….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.