Paz Vega junto a Christopher Lee y Colin Farrell en “Triage”

pazvega.JPG

La actriz española Paz Vega se encuentra en estos momentos rodando en Alicante “Triage”, una película que puede suponer un punto de inflexión en su carrera en el extranjero. Sin duda se trata de una producción que va a contar con cierto prestigio al ver los nombres que la acompañan (a pesar de tratarse de una co-producción con España podemos hablar plenamente de una cinta con proyección internacional). El director, para empezar es el ganador del Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa en 2001, el bosnio Danis Tanovic y sus compañeros de reparto son Colin Farrell y el eterno Drácula, Christopher Lee.

La cinta está basada en un libro de Scott Anderson, uno de los más importantes corresponsales de guerra de la actualidad y está ambientada en la guerra de Bosnia.

Farrell se meterá en la piel de un fotógrafo que, al volver de Bosnia, solo, sin sus compañeros ni su mejor amigo, sufre una gran crisis personal. Mientras, la mujer de su amigo (papel que encarnará Paz Vega) intentará encontrar a su marido, del que no se sabe nada.

Veremos como se desarrolla este prometedor proyecto des que estaremos atentos en la próximas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.