Shia Labeouf protagonizará “Dark Fields”

shia_labeouf_0703.jpg

No nos equivocábamos cuando afirmamos el pasado agosto que, tras “Disturbia”, “Transformers” y sobre todo ante la cuarta entrega de la saga de Indiana Jones, el nombre de moda en Hollywood iba a ser el del joven actor Shia Labeouf.

Y así está sucediendo. La productoras se rifan sus servicios y, continuamente, aparecen rumores sobre sus próximos proyectos. Habría que analizar, aunque habrá que dejar que haga alguna película más, si esta fama se debe solo al marketing o a su valía, aún por demostrar, como actor.

Ahora Coming Soon nos anuncia la nueva cinta que va a protagonizar Labeouf. Se trata de “Dark Fields”, un thriller basado en una novela de Alan Glynn.

Dark Fields” estará dirigida por el director de la correcta, y a ratos tramposa, “El Ilusionista”, Neil Burger, y narra la historia de un joven que prueba una nueva droga que lo hace mucho más inteligente, adquiriendo nuevos conocimientos de forma casi instantánea.

Aún no se conocen más datos sobre esta nueva cinta, pero estaremos pendientes. Además, seguro que no es lo último que escribiremos sobre el nuevo actor de moda. Y aún nos queda que estrene “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”.

7 opiniones en “Shia Labeouf protagonizará “Dark Fields””

  1. i love UuUu!!!!!! =D aaa!
    el mas wuapo en el mundooo!!
    a me encanto tu aktuazión en INDIANA JONEZ!
    TE AMOOO ♥

  2. aaahhhh q wapo shikitin q haria yo por tenerlo es asi o mas perfecto daaaa q lindura d bb CHIKITO PAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.