La actriz Patricia Arquette cumple 40 años

patricia.jpg

La actriz estadounidense Patricia Arquette cumple hoy 40 años. Hija del actor Lewis Arquette y de la escritora Mardinignsshi Arquette, nació en la fría Chicago (Estados Unidos) el 8 de abril de 1968.

Comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo con sólo 18 años. Su segunda película, «A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors», le dio popularidad y así comenzó a escalar en el mundo de Hollywood.

Luego, apareció en películas como «True Romance», «Beyond Rangoon», «Ethan Frome», «Lost Highway» y «Flirting with Disaster». Su última aparición fue en el año 2005 en la serie de televisión «Medium».

3 opiniones en “La actriz Patricia Arquette cumple 40 años”

  1. COMO PASA EL TIEMPO PARECIERA QUE FUE AYER CUANDO FILMO PESADILLA 3 Y FUE EN 1987,ELLA APENAS TENIA 19 AÑOS,DESPUES ME GUSTA SU PAPEL EN EL VIDEO DE LOS ROLLING STONES «LIKE A ROLLING STONE»,ME GUSTA COMO ACTRIZ Y ME GUSTA ELLA ,ES UNA YEGUA,ESTA RE-FUERTE,TE AMO MAMI.

  2. hola soy un admirador suyu desde que empeso su carrera como actriz es una hermosa dama que merese todos los apluso del publico ese gran talento lo heredo de sus padres por eso es tan admirada mis mejores deseos para este 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.