Hollywood ahora versionará “Stanno tutti Bene”, de Tornatore, pero con más estrellas

robert-niro.jpg

Ya tenemos otro remake en ciernes…y yo que pensaba que el final de la huelga mantenida por los guionistas haría que estos empezaran a currarse un poco sus guiones (con lógicas excepciones. Sigo pensando que Estados Unidos continúa ofreciendo los filmes de más calidad) y que no se limitarían a versionar películas, o comics o videojuegos.

Ahora las miradas se dirigen a Italia. Más concretamente a uno de sus directores con más éxito, Giuseppe Tornatore, el director de “Cinema Paradiso”.

Así, como informa Coming Soon, Miramax ha comprado los derechos de “Stanno Tutti Bene” y comenzará a filmarla el mes que viene.

Eso si, al menos el reparto es de calidad. Podremos ver en esta nueva versión a Robert de Niro, Kate Beckinsale y a Sam Rockwell. Junto a ellos también participará Drew Barrimore, uno de los mejores ejemplos de que al estrellato se llega , en ocasiones, por causas difíciles de comprender.

La película en cuestión, cuyo título será “Everybody’s Fine” va a estar dirigida por Kirk Jones cuenta la historia de un hombre que, al enviudar, descubre que su esposa era su único vínculo con sus hijos. Para intentar conocerlos un poco más, emprende un viaje con ellos.

3 opiniones en “Hollywood ahora versionará “Stanno tutti Bene”, de Tornatore, pero con más estrellas”

  1. Aparte de no estar de acuerdo para nada en lo de que Estados Unidos ofrece las películas de más calidad – ni entremos en este «debate», sólo sugiero que veas «Parlez-moi de la pluie»/»Let’s talk about the rain» de Agnes Jaoui o cualquiera de sus películas-, hagan lo que hagan un remake es como lo de las segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo si se hace en USA con su toque USA y moralina USA. Por cierto, no emprende el viaje con sus hijos sino que les visita por toda Italia. La música espero que tampoco la copien, maravilloso Morricone, pobrecito si le prostituyen de nuevo la banda sonora los Hollywoodienses faltos de vida real dentro y fuera de ellos.
    Se me ve el rejo eh?
    Otra cosa, «El otro lado de la cama», por si nadie lo sabe es una copia despiadada, barata y mal hecha de «On connaît la chanson» (Alain Resnais). Hacía tiempo que quería escribir esto para que la gente española sepa el nulo nivel que tiene España en cine.
    Que aproveche y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.