Candice Bergen se une a “Bride Wars”, comedia romántica con un buen reparto

bergencandice.jpg

Los amantes del género de la “comedia romántica” ya tienen otro proyecto que llevarse a la boca y, esta vez, al menos el reparto es de garantías (y, además, no sale ninguna de las habituales en este tipo de películas).

Se trata de “Bride Wars”, que va a ser dirigida por Gary Winick. La historia gira, como el título indica, en torno a dos bodas que, casualidades de la vida, coinciden en el mismo día y a la misma hora. Ambas novias comienzan una despiadada guerra para conseguir los mejores servicios.

Ya se que el argumento puede parecer algo tonto, pero al menos nos queda el consuelo de que el trío de actrices que protagonizaran la cinta son bastante solventes. Así, Kate Hudson y Anne Hathaway interpretarán los papeles de las dos novia enfrentadas. En medio de las dos, dando vida a “la Reina” de las bodas, estará Candice Bergen, una gran actriz algo desaprovechada por la manía de Hollywood de no dar buenos papeles a las actrices a partir de cierta edad. Cualquiera que siguiera la fantástica serie “Murphy Brown” recordará el buen hacer de Bergen.

El rodaje comenzará este mismo mes en Boston. Esperemos que se salga de los manidos argumentos que suelen lastrar este tipo de comedias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.